Nuestro ministerio hispano te ofrece servicios con meditaciones en español, talleres y clases de crecimiento personal. También contamos con el grupo para mujeres “Latinas Unidas en la Luz” con temas de crecimiento personal e invitados especiales. ¡Ven y descubre las oportunidades de conexión que te brinda nuestra comunidad hispana de Unity of Houston.

Haz clic aquí para suscribirte a nuestro boletín semanal en español


UN CURSO DE MILAGROS ESTARA EN “DESCANSO DE VERANO” A PARTIR DEL 30 DE JUNIO Y DURANTE JULIO. LAS SESIONES SE REANUDARAN EL 4 DE AGOSTO.


Te invitamos a unirte a un grupo espiritual en español (SpiritGroup) durante el mes de julio. El tema será “El poder del ahora”.

Haz clic aquí para unirte a este SpiritGroup.

Servicio en español cada domingo

A las 9:45 am en el edificio de la pirámide

Nuestros servicios contienen un mensaje practico acerca de la “Verdad”, oración, meditación y música en vivo.

Además, tiempo de comunidad  con café y pan.

Asiste en persona o en línea vía Facebook o YouTube.

¡Te esperamos!


Nuestro propósito:

En comunidad nos enriquecemos y fortalecemos mutuamente, transformando nuestras vidas para que podamos servir al mundo.

Nuestros valores:

Ser

Vivimos desde nuestra unidad con Dios y con los demás, experimentando abundancia y conexión con toda la vida.

Transformar

A través de la práctica espiritual y a través de la gracia sanamos y crecemos, revelando al Cristo interior.

Pertenecer

Creamos un hogar espiritual para todas las personas, sabiendo que somos uno y nos pertenecemos uno al otro como familia.


 

Próximos Eventos en Español

Servicio en Español – 14 de julio

Introducción: El poder del ahora: un camino hacia la presencia y la paz Han pasado 27 años desde que Eckhart Tolle publicó su...

Find out more »

Servicio en Español – 21 de julio

Introducción: El poder del ahora: un camino hacia la presencia y la paz Han pasado 27 años desde que Eckhart Tolle publicó su...

Find out more »

Servicio en Español – 28 de julio

Introducción: El poder del ahora: un camino hacia la presencia y la paz Han pasado 27 años desde que Eckhart Tolle publicó su...

Find out more »

UCDM – Un Curso de Milagros (grupo de estudio) 

Facilitado por Luis De Santis en colaboración con Rocío Rodríguez

Un Curso de Milagros es un entrenamiento mental diseñado para alcanzar tu estado de equilibrio y paz interior, a través del cambio de tu percepción, de tu manera de ver las cosas, mediante el arte del perdón y la psicología de la auto-responsabilidad.

El Curso parte del principio de que “una mente sin entrenar no puede lograr nada”, por lo que está diseñado para desenfocarnos de nuestra personalidad limitada, basada en creencias limitantes, para enfocarnos en nuestro ser espiritual, el gran Ser que somos, y de esta manera tomar nuestras decisiones en favor de la paz, lo cual produce una elevación de la consciencia.

“Tienes una gran responsabilidad para contigo mismo, y es una responsabilidad que tienes que aprender a recordar en todo momento. Cada decisión que tomas procede de lo que crees ser, y representa el valor que te atribuyes a ti mismo. Tu función no es insignificante y sólo podrás escaparte de la pequeñez hallando tu función y desempeñándola. ¿Qué prefieres ser, rehén del ego o anfitrión de Dios? Deja que el Espíritu Santo te haga esa pregunta cada vez que tengas que tomar una decisión. Pues cada decisión que tomas la contestas, y por lo tanto, le abre las puertas a la tristeza o a la dicha.” #UnCursoDeMilagros