Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

UCDM – Un Curso de Milagros (cada domingo)

June 4, 2023 @ 11:15 am - 12:15 pm CDT

|

Unity of Houston – Annex 105

UCDM – Un Curso de Milagros (grupo de estudio) 

Facilitado por Luis De Santis en colaboración con Rocío Rodríguez

Un Curso de Milagros es un entrenamiento mental diseñado para alcanzar tu estado de equilibrio y paz interior, a través del cambio de tu percepción, de tu manera de ver las cosas, mediante el arte del perdón y la psicología de la auto-responsabilidad.

El Curso parte del principio de que “una mente sin entrenar no puede lograr nada”, por lo que está diseñado para desenfocarnos de nuestra personalidad limitada, basada en creencias limitantes, para enfocarnos en nuestro ser espiritual, el gran Ser que somos, y de esta manera tomar nuestras decisiones en favor de la paz, lo cual produce una elevación de la consciencia.

“Tienes una gran responsabilidad para contigo mismo, y es una responsabilidad que tienes que aprender a recordar en todo momento. Cada decisión que tomas procede de lo que crees ser, y representa el valor que te atribuyes a ti mismo. Tu función no es insignificante y sólo podrás escaparte de la pequeñez hallando tu función y desempeñándola. ¿Qué prefieres ser, rehén del ego o anfitrión de Dios? Deja que el Espíritu Santo te haga esa pregunta cada vez que tengas que tomar una decisión. Pues cada decisión que tomas la contestas, y por lo tanto, le abre las puertas a la tristeza o a la dicha.” #UnCursoDeMilagros

Details

Date:
June 4, 2023
Time:
11:15 am - 12:15 pm
Event Categories:
, , ,

Organizer

Rev. Claudia Olmos
Email
colmos@unityhouston.org

Venue

Unity of Houston – Annex 105
2929 Unity Drive
Houston, TX 77057 United States
+ Google Map