Regresando a casa
“El Templo del Espíritu Santo”
Rev. Claudia Olmos
1 Corintios 6:19 dice: “¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo?”
Nuestros cuerpos físicos son santos. En nuestra filosofía del Nuevo Pensamiento hay una tendencia sutil a hacer que la realidad espiritual sea superior a la realidad terrenal. Pero solo hay UNA realidad. Este universo físico es el cuerpo de Dios. Nuestro cuerpo individual es la expresión de la perfección y la plenitud de Dios. Esto no significa que no experimentemos lesiones, enfermedades y muerte física, puesto que Dios también está presente en esas experiencias. La plenitud de Dios es tan profundamente completa que puede contener todas las imperfecciones y permanecer en una sagrada perfección.
Afirmación:
La vida de Dios vive en mí. Mi cuerpo está lleno de energía, vitalidad y plenitud Divinas.
Serie de la piedra angular
La Revelación de la Plenitud: Cuerpo, mente y alma
1 de Octubre – 5 de Noviembre
“La venida del reino de Dios no es algo que se pueda observar. No van a decir: ‘¡Mírenlo acá! ¡Mírenlo allá!’. Dense cuenta de que el reino de Dios está entre ustedes.”
Lucas 17:20-21
Esta poderosa declaración de Jesús es la base filosófica y teológica que utilizamos en nuestro trabajo de oración y transformación. Las cualidades de Dios que buscamos experimentar, Amor, Paz, Alegría, Poder, ya están dentro de nosotros esperando nuestro reconocimiento. Somos portadores de la imagen de lo Divino, ya y eternamente íntegros y completos. La labor que realizamos en nuestro crecimiento espiritual tiene como objetivo revelar la plenitud que ya está dentro de nosotros: ¡eso es lo que SOMOS! Participa en esta experiencia transformadora de seis semanas mientras aprendemos herramientas, principios y perspectivas para manifestar esta plenitud fundamental en todas las áreas de nuestras vidas.
Se requieren máscaras para sentarse en el balcón.
Presencial y transmisión en vivo https://www.facebook.com/UnityHoustonEnEspanol/